Matrícula

Lineamientos para la Admisión

New Dimensions es una escuela autónoma, con matrícula gratuita. No se discrimina a ningún  estudiante por motivos de raza, religión, género, origen étnico o discapacidad.

Cuando el número de solicitantes es mayor al cupo, se hace un sorteo para determinar cuales estudiantes serán aceptados, dicho sorteo se realiza en el mes de mayo. Se le da prioridad a los hermanos de los estudiantes que actualmente asisten a la escuela. La cantidad de nombres sorteados es de acuerdo a los  espacios disponibles.


New Dimensions Lineamientos para la Admisión

Pregunta Frecuentes

Se cobra por la  matrícula?

No, New Dimensions :es una escuela autónoma, con colegiatura gratis.

Qué es una escuela autónoma?

Las escuelas autónomas son escuelas públicas innovadoras diseñadas para ofrecer programas educativos de vanguardia adaptados a las necesidades de la comunidad y de los estudiantes. Son dirigidas por una junta directiva independiente.

Estas escuelas  tienen la libertad de elegir su propia dirección y énfasis educativo a cambio de ser responsables ante los estándares superiores en Carolina del Norte, están regidas por el Departamento de Instrucción Pública.

Quiénes pueden inscribirse?

Cualquier estudiante elegible para asistir a las escuelas públicas de Carolina del Norte, puede llenar la solicitud de admisión en la escuela New Dimensions.No se discrimina a ningún  estudiante por motivos de raza, religión, género, origen étnico o discapacidad.

Si tenemos más solicitantes que cupos disponibles en cualquier grado, se seleccionarán nuevos estudiantes para ese grado por sorteo.

Cómo se financia una escuela autónoma?

Estan escuelas reciben financiamiento en parte de las escuelas públicas,  pero los fondos no incluyen el capital para cubrir los gastos de mantenimiento del edificio. New Dimensions opera con mucho menos financiamiento por estudiante que las escuelas públicas tradicionales y no podría proporcionar la excelente educación que brinda sin el generoso apoyo de individuos, empresas y fundaciones.